Judith Bustos se quita la ropa en SoHo

Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, posó topless para la más reciente edición de la revista SoHo, en Colombia.

De acuerdo con Diego Garzón, director de la publicación, la estrella de YouTube forma parte de una edición con doble portada. En una posan desnudas modelos de 20, 30, 40 y 50 años, respectivamente, mientras que la otra es protagonizada por la peruana Judith Bustos de 70 años.

En este bonus track de la edición de junio de la reconocida publicación, la intérprete de “Nuevo amanecer” fue fotografiada por Alejandra Quintero.

Un arzobispo argentino celebró este domingo un acto de desagravio luego de que la artista peruana Judith Bustos, conocida como La Tigresa del Oriente, grabara un video con connotaciones sexuales dentro de su catedral.

El arzobispo Héctor Rubén Aguer realizó un acto de reparación tras la “profanación” de la Catedral de La Plata, lugar donde La Tigresa del Oriente y un personaje argentino conocido como Pocha Leiva grabaron un video, algo que calificó como un “abominable acto”.

¿De verdad? así lo puede ver

En el video se observa a La Tigresa del Oriente y a Pocha Leiva simulando confesarse e incluso pronuncian el Padre Nuestro, mientras se definen como las “diosas del deseo sexual”.

Esto fue catalogado por el arzobispo Arguer como “una profanación del templo, con expresiones de blasfemia”, reportó ACI.

Judith Bustos se quita la ropa en SoHo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *