Jessica Alba lanza línea de cosméticos

La actriz de 34 años de edad Jessica Alba reveló esta semana en Instagram que lanzará los cosméticos Honest Beauty (Belleza Honesta) a través de su compañía, The Honest Co.

“¡Algo grande viene pronto! Y como miembros de Honest, queremos que ustedes sean los primeros en unirse a nuestra familia de: @Honest_Beauty”, anunció.

Alba luego posteó una foto de varios colores de labial rojo en el Instagram de Honest Beauty, escribiendo, “Den un vistazo al desarrollo de nuestra colección de colores”. La línea será lanzada en otoño

Alba lanzó The Honest Co. en 2011, la cual actualmente está valorada en 1.000 millones de dólares. La compañía tiene productos no tóxicos, incluyendo productos de bebés y niños, que están disponibles en tiendas como Whole Foods, Costco y Nordstrom.

La ultima aparición de Alba fue en la película Entourage, y protagonizará The Veil con Lily Rabe. La actriz también tiene pautadas dos películas de Kevin Connolly (Entourage), Dear Eleanor y The Wright Girls, Y Mechanic: Resurrection con Jason Statham.

Jessica sufrió muchas enfermedades durante la infancia: tuvo pulmones colapsados en dos ocasiones, neumonía 4-5 veces al año, ruptura del apéndice y un quiste amigdalar. Además padeció de asma. Debido a las frecuentes hospitalizaciones, era una desconocida entre sus compañeros de colegio. Jessica también ha reconocido que sufrió de trastorno obsesivo-compulsivos durante su infancia. Jessica Alba terminó sus estudios secundarios a los 16 años, y posteriormente se afilió al Atlantic Theater Company

Jessica Alba

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *