El príncipe Harry y Jenna Coleman salen juntos

El príncipe Harry y Jenna Coleman disfrutan de la compañía del otro. El príncipe Harry presuntamente ha estado pasando tiempo con la actriz de Doctor Who Jenna Coleman.

Us Weekly reportó su alteza real de 30 años y la actriz de 29 años fueron vistos juntos en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en un bar de Londres este mes luego de coquetear en el Desafío Polo Audi en Coworth Park en Ascot el 30 de mayo

“Estaban muy cerca”, un testigo dijo a la revista.

“Harry estaba feliz de que pudiera hacerlo”, agregó la fuente. “Se reían y parecían gustarse entre sí”.

“Ellos nunca serán nada serio debido a sus horarios,” comentó una segunda fuente. “El está en Sudáfrica y ella va a comenzar el rodaje de Doctor Who en Estados Unidos. Pero, por ahora, sólo están disfrutando de la compañía del otro”.

Harry anteriormente salió con la actriz y modelo británica Cressida Bonas, de quien se separó en mayo de 2014.

Jenna-Louise Coleman (nacida el 27 de abril de 1986 en Blackpool, Lancashire, Inglaterra), más conocida como Jenna Coleman, es una actriz inglesa conocida por aparecer en Emmerdale Farm y por interpretar a Clara Oswald, acompañante del Undécimo Doctor y Duodécimo Doctor, en la serie de ciencia-ficción británica Doctor Who, apareciendo por primera vez en El manicomio de los Daleks, el 1 de septiembre de 2012.

El príncipe Harry y Jenna Coleman salen juntos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *