La reina Isabel II esta bien afirma el Palacio de Buckingham

En una acción inusual, el Palacio de Buckingham confirmó que la reina Isabel II acudió al hospital para su revisión médica anual después de que en redes sociales se desataron rumores sobre la salud de la monarca.

El palacio informó el miércoles en un comunicado que la reina de 89 años acudió a su chequeo médico en el Hospital Rey Eduardo VII en Londres, donde le practicaron análisis de rutina.

La especulación comenzó cuando un tuit en una cuenta de la BBC informó que la reina estaba en el hospital. Posteriormente, la BBC se disculpó por el error diciendo que ocurrió durante un “ejercicio técnico para un obituario”.

La cadena dijo que “los tuits fueron borrados de inmediato y nos disculpamos por cualquier ofensa”.

Isabel II (Elizabeth Alexandra Mary; Londres, 21 de abril de 1926)nota 1 es la actual monarca y jefa de estado de dieciséis Estados soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones: el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves. Es la principal figura política de los cincuenta y cuatro países miembros de la Mancomunidad de Naciones. En su rol específico como monarca del Reino Unido es a su vez la gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra. Su papel político abarca grandes áreas, tiene funciones constitucionales significativas y actúa como foco de la unidad nacional de los británicos y como representante de su nación ante el mundo

Isabel II

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *