Fuerte operativo para rescatar cuerpos de indocumentados

indocumentados

En redes sociales y paginas referentes a temas de narcotrafico asi como narco cultura, se habla de que hace unas horas se llevó a cabo un fuerte operativo (se desconoce si militar o policia federal) para rescatar cuerpos de indocumentados en el valle Sonoyta al registrarse una cruenta masacre. Al parecer de indocumentados que intentaban cruzar a Estados Unidos en las inmediaciones del rancho San Judas del valle cerca de la línea divisoria.

Al parecer la cifra de muertos por esta emboscada a es de 15 víctimas, pero podría alcanzar los 20 ejecutados por los criminales del narco. Gobierno de los 3 órdenes se abocaron al lugar de los hechos, así como grupo Beta y Carrozas Fúnebres. También fueron rescatadas 13 personas.

Que vestían ropa camuflajeada y que dijeron ser aspirantes a indocumentados. Estas mismas 13 personas son las que alertaron a las autoridades de los acribillados.

Los rescatados dijeron que intentaban cruzar la línea cuando fueron emboscados por un grupo armado dando muerte a las demás personas que los acompañaban. Aquí esta una prueba más quien y quienes tienen secuestrada la comunidad y el valle de Sonoyta, sin temor a equivocarnos, está nueva masacre fue dirigida y perpetrada por las lacras del grupo criminal de “Los Memos” y sus ratas de ‘Los Terrones’, que son amos y señores en el valle en complicidad de las autoridades.

Leer mas: http://www.elblogdelnarco.com/2015/06/los-memos-masacran-mas-de-15.html#ixzz3cITu3wHV
Follow us: @MundoNarco on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *