No te pierdas a Iggy Azalea en estos videos

Aquí te decimos cuáles son nuestros duetos favoritos de Azalea, quien también ha colaborado Steve Aoki, Ariana Grande, T.I., Rita Ora y MØ, así que el descanso que se tomará de los escenarios lo tiene bien merecido.

1.“Fancy”, ft. Charli XCX

El éxito de esta canción aumentó la fama de Azalea y de la británica gracias a un videoclip basado en la noventera película Clueless, en la que la prometida de Young interpreta a Cher, personaje que en algún momento también saltó del cine a la televisión.

2.“Pretty Girls”, Iggy Azalea & Britney Spears

Britney ya ha demostrado que puede colaborar con quien quiera. En esta canción no se siente el protagonismo de ninguna de las chicas (bueno, Spears ya no está tan chica que digamos) y en el video ambas hacen honor al título de la canción. Sólo nos queda debatir para qué carrera es más benéfico este dúo.

3.“Trouble”, ft. Jennifer Hudson

Después de que la estrella de American Idol y ganadora de un Oscar invitara a la rapera a participar en una de sus canciones (producida por Pharrell), ésta no podía hacer menos que devolver la invitación y traducirla en un resultado bastante exitoso con un video divertido y un sonido en el que luce el amplio rango vocal de Hudson.

4. “Booty”, Jennifer Lopez ft. Iggy Azalea

La canción tiene todo lo que se requiere para un éxito pop, invita a bailar y es sumamente pegajosa, pero no ha llamado la atención más que el video, en el que las dos artistas (entre las que hay más de veinte años de edad de diferencia) bailan provocativamente en traje de baño

Iggy Azalea

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *