Hilary Duff en Tinder

Seguramente ya viste el más reciente video de Hilary Duff, “Sparks”, en el que la cantante sale en varias citas con chicos que conoce a través de Tinder.

¿Tinder? Sí, esa red social diseñada para conocer gente (eufemismo de conseguir sexo) que tú o alguno de tus amigos bajaron “por curiosidad”.

Bueno, pues en USA TODAY se animaron a preguntarle a la cantante —quien ya terminó con Mike Comrie, el jugador de hockey padre de su hijo Luca— si realmente tiene una cuenta en Tinder o es algo que sólo hizo para promover el disco Breathe In. Breathe Out.

Realmente estoy en Tinder, pero no soy usuaria activa. Mucha gente que conozco está en Tinder, estaba muy intrigada por la red social. Es adictiva”, contestó la cantante.

Sin embargo, Duff aseguró que actualmente no usa esa red. Estoy muy ocupada”, sostuvo. Ajá, como todos los que la usan. Al parecer, debido a la respuesta negativa por parte de sus seguidores con respecto al video, Hilary podría lanzar una versión sin referencias a Tinder.

La cantante Hilary Duff estrenó su nuevo sencillo Sparks, el cual es parte de su próximo álbum de estudio Breathe in. Breathe out, que será lanzado el 16 de junio de este año.

Esta pieza musical, con el que debuta la también actriz con RCA Records/Sony Music, fue escrito por Tove Lo, Bloodshy, Peter Thomas y fue producido por estos dos últimos, de acuerdo con un comunicado.

Hilary Duff

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *