Hermosas sicarias la nueva arma de los carteles del narcotrafico

En México hay una nueva arma del crimen organizado, hermosas sicarias al servicio de los carteles del narcotrafico para hacer trabajos especiales.

¿Quien dudaria de estas gatilleras que estan entrenadas para disparar casi cualquier arma? ¿que pueden acceder por su figura cuidada de gimnasio y con ropa provocativa, casi a cualquier circulo?

Las sicarias en México no son algo nuevo, de hecho ya ha habido videos exponiendo la muerte de algunas de ellas, ya sea por secuestro o por aviso a los carteles del narcotráfico, rivales en alguna plaza, lo cierto es que siempre han sido chicas que estaban buscando una mejor forma de vida, sin importarles mucho su futuro, no eran modelos o niñas de familia bien acomodada, sino mas bien buscando el sustento y de la forma casi más fácil que hay, el crimen organizado.

Pero ahora, hay una serie de mujeres que siguen a ciertos gatilleros y lideres del narcotráfico en México que han tenido entrenamiento en ranchos clandestinos en la sierra, donde cuentan dinero, aprenden a disparar armas largas, bajan a las ciudades con sus amigos y jefes a fiestas y van viendo si hay posibles clientes de droga o blancos para eliminar.

Son las sicarias de los diferentes carteles, algunos creen que pasan inadvertidas, pero en Sinaloa, Michoacán, Jalisco y Tamaulipas ya hay testigos que las señalan puesto que llegan con lideres de plaza, algunas veces enfundadas como modelos, en otras armadas como parte de la escolta del jefe, las menos pero en claras ocasiones, como ejecutoras.

sicarias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *