Inaugura el gobernador Graco Ramírez centro de salud Ignacio Bastida

Graco Ramírez centro de salud

La mañana de hoy el gobernador del Estado de Morelos Graco Ramírez, inauguró el centro de salud Ignacio Bastida. Este es el primer centro de salud 100 por ciento construido y equipado por esta administración.

Dentro de las características que tiene el centro de salud Ignacio Bastida está el que se benefician 2 mil 204 habitantes de la zona, fue hecho con una inversión de 3 millones 482 mil pesos, traído de recurso federal.

Para que la población conozca, los servicios son consulta externa, medicina preventiva, citologías, estomatología, área de tocología, y atención del recién nacido, curaciones, farmacia y estimulación.

Graco Ramírez en la inauguración dijo: “avanzamos en el cumplimiento de los Objetivos del Milenio que establece la Organización Mundial de la Salud en la reducción de muertes maternas y en proporción de niños de un año de edad con esquema básico completo de proporción de niños de un año de edad con esquema básico completo de vacunación”

Además el gobernador señalo el incremento a la contribución estatal al presupuesto de Salud, de 155 millones en 2012 a 387 millones en 2014, esto representa un incremento de casi 150 por ciento directamente en la atención en salud de las y los morelenses.

Después de la inauguración, el gobernador Graco Ramírez dio un recorrido por las instalaciones y escucho atentamente lo que la gente le dijo al respecto de la atención en los servicios de salud.

Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *