Trabaja Gobierno del Estado por una sociedad de derechos

Trabaja Gobierno del Estado por una sociedad de derechos

· Matías Quiroz expresó su convicción de coordinación y colaboración con la Comisión de Derechos Humanos y empresarios

Mantener un estado de derechos para preservar la gobernabilidad en Morelos, es parte de las políticas públicas que se trabaja desde el Gobierno del estado para dar mejores oportunidades a la sociedad.

Aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al asistir a la sexta reunión de trabajo con empresarios y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos.

Acompañado por el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, Matías Quiroz reiteró su voluntad para establecer los canales de comunicación que ayude a promover una sociedad de derechos con igualdad y respeto, donde además se fortalezcan las Instituciones.

A poco más de 8 meses de estar al frente de la Secretaría de Gobierno, Matías Quiroz expresó su voluntad para conducirse con respeto y poner en todo momento al ciudadano como el sujeto de toda política, a fin de hacer de Morelos, un estado incluyente, con equidad, justo y seguro.

Indicó que el objetivo de esta reunión es que las y los empresarios generen un espacio que les permita el acercamiento y encuentro entre Gobierno del estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a fin de realizar acciones en conjunto que favorezca al sector empresarial y a la ciudadanía en general.

Tras exponer el trabajo que se ha hecho durante esta administración en tema de seguridad, el secretario de Gobierno dijo que es necesario la participación de la sociedad para cambiar el rostro que las y los morelenses quieren de Morelos.

Llamó a las y los empresarios dar continuidad que se han ido desarrollando en materia de seguridad y derechos humanos, más allá de intereses políticos o personales.

“Nuestro objetivo es sentar las bases de un ente gubernamental, cuyos cimientos sean sólidos, para que las siguientes generaciones encuentren instituciones solidas y el estado tenga un mejor crecimiento”, concluyó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *