Augura Banamex un futuro prominente para el Estado de Morelos

Estado de Morelos

· Asiste Graco Ramírez como invitado especial al Consejo Regional de la institución bancaria

Jaime Larrea Molina, director ejecutivo de la Banca Privada y Patrimonial de Banamex, afirmó que el estado de Morelos tiene un futuro de crecimiento prominente, porque las acciones emprendidas por el gobierno de Graco Ramírez con miras al desarrollo así lo pronostican.

Larrea Molina estuvo en la ciudad de Cuernavaca donde se desarrolló el Consejo de Administración Regional de Banamex, al que el gobernador Graco Ramírez Garrido asistió como invitado especial.

Al encuentro también acudió el secretario de Economía local, Juan Carlos Salgado Ponce, además de 50 empresarios de los estados de Morelos y Guerrero.

Salgado Ponce expuso los proyectos de desarrollo para la zona oriente del estado, donde los parques industriales albergan a numerosas empresas, algunas de ellas recientemente anunciaron nuevas inversiones.

El secretario señaló que el gas natural y la planta generadora de energía eléctrica, son los principales atractivos para el establecimiento de la industria, lo cual se complementa con la rehabilitación del ferrocarril de carga de Cuautla y la infraestructura carrera.

Luego de la exposición de Juan Carlos Salgado, tomó la palabra Jaime Larrea Molina, director ejecutivo de la Banca Privada y Patrimonial de Banamex, quien señaló que las políticas públicas de Morelos deben ser ejemplo nacional.

“Hemos sido testigos del gran dinamismo que ha presentado la región en los últimos años, lo que ha permitido atraer importantes inversiones, particularmente por la generación de energía y la construcción del gasoducto”, enfatizó.

“En Banamex, para el estado de Morelos vemos un futuro prominente y a la vez de grandes retos”, agregó Jaime Larrea, quien puso a disposición de la clase empresarial los servicios financieros del Banco Nacional de México, para acompañarlos en las oportunidades de crecimiento que se pronostican en Morelos.

Larrea Molina reconoció el trabajo del Gobierno del estado, en materia de desarrollo económico e infraestructura para atraer nuevas inversiones, generadoras de empleo.

Mencionó que la economía global transita hacia una nueva etapa, con nuevos retos y con ello con una expectativa de crecimiento.

El final de la reunión, el gobernador Graco Ramírez señaló que en Morelos se están ampliando las condiciones de competitividad, sobre todo en la zona oriente, donde la entidad se complementa con el desarrollo industrial de los estados de Puebla y Tlaxcala.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *