Inicia capacitación a pequeños y medianos empresarios

Inicia capacitación a pequeños y medianos empresarios

· A través de conferencias magistrales

La secretaría de Economía inició esta mañana un ciclo de conferencias magistrales, en las que pequeños y medianos empresarios aprenderán innovadoras estrategias para expandir sus negocios.

Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de Economía, presentó a Julio Rebolledo del Castillo, primer conferencista, quien expuso la ponencia “Importancia de la toma de decisiones al momento de las ventas”.

La conferencia se desarrolló en el área de capacitación de la secretaría de Economía, ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad de Cuernavaca.

“El mayor bien de una sociedad es su capital humano, por eso ustedes deben capacitarse constantemente para ser competitivos”, dijo Juan Carlos Salgado en su mensaje inaugural del ciclo de conferencias.

Asistieron pequeños y medianos empresarios de la zona metropolitana de Cuernavaca, que comprende a los municipios de Temixco, Jiutepec, Emiliano Zapata, Tepoztlán y Huitzilac.

Juan Carlos Salgado destacó que la intención del gobierno encabezado por Graco Ramírez, es detonar el crecimiento económico de todos los sectores.

Entre las estrategias para avanzar hacia el crecimiento, destacó la inversión en infraestructura de conectividad carretera, la llegada de gas natural y el funcionamiento de la termoeléctrica en la zona oriente del estado.

El secretario de Economía recordó que en el último trimestre de 2014, la economía morelense creció un 3.9 por ciento, donde la industria en la entidad aumentó un 11 por ciento.

Informó que se va a realizar una conferencia por mes, con distintos temas, con la intención de que los micro y pequeños empresarios tengan las herramientas necesarias para avanzar hacia el desarrollo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *