Empresarios, base del desarrollo económico de Morelos

Empresarios, base del desarrollo económico de Morelos

· Reunión de Matías Quiroz con directiva de Canacintra

“Morelos tiene en cada uno de sus empresarios la oportunidad transformarse y desarrollarse con productividad y competitividad”, afirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al asistir a la presentación de la revista de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Ante el consejo directivo del organismo, el funcionario aseguró que el Gobierno de Graco Ramírez, trabaja día a día para generar las condiciones para que el estado progrese y tenga mayores oportunidades de inversión.

Reconoció el trabajo realizado para que la gaceta “Dinámica Empresarial”, sea vocero y medio de interlocución de los industriales de la transformación morelenses con el gobierno y la sociedad.

“Parte de esta riqueza son ustedes que creen, invierten y están comprometidos con Morelos”, agregó Quiroz Medina al invitarlos a trabajar en equipo con el Gobierno para alcanzar el éxito en beneficio de afiliados de Canacintra y la sociedad.

Detalló algunas de las inversiones para el crecimiento económico, como la autopista Tepoztlán-Cuautla, la estación multimodal en Cuautla, la autopista Siglo XXI, la termoeléctrica, así como los polos de atracción del estadio Agustín “Coruco” Díaz y Jardines de México.

“Estas obras generan oportunidades de empleo e impulsan el desarrollo de Morelos”, aseguró.

En su intervención, el presidente de Canacintra nacional, Rodrigo Alpízar Vallejo, agradeció el apoyo del Gobierno del estado para la detonación del desarrollo económico y precisó que “Dinámica empresarial” se distribuirá en seis estados de la república.

Y resaltó también lo logros en materia de seguridad, para crear confianza ciudadana y sobre todo que los inversionistas miren hacia Morelos.

El presidente de Canacintra entregó a Matías Quiroz un reconocimiento por el trabajo desempeñado al frente de la Secretaría de Gobierno y otro por el apoyo otorgado a una asociación de protección infantil.

Por último, Santiago César Ayala Franco, presidente de Canacintra Morelos dijo que sumarán esfuerzos para que a Morelos le vaya bien y tenga el rostro del éxito social y económico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *