6 cosas que debes saber sobre el Emiliano´s

emilianos

A lo largo de estos años, el conocido restaurant-bar Emiliano’s se ha posicionado como destino gastronómico para los álgidos paladares de turistas nacionales e internacionales ,ciudadan@s morelenses, y sobre todo, para servidores públicos, godínez purasangre, protagonistas del cambio verdadero que laboran en sus alrededores y quieren incentivar su mal del puerco a gusto.

Aquí te dejamos 6 datos que debes saber sobre este restaurante:

1.-El Emiliano’s tiene una especie de super poder en el que los dueños modifican el espacio-tiempo y por más que esté lleno de gente y no haya una sola mesa disponible, siempre habrá lugar para que comas. El gerente saldrá a auxiliarte diciendo “aguántame 1 minuto mano”, y en menos de lo que llega un vendedor de chips Movistar del zócalo, te tendrán tu mesa lista.

2.-Seguramente te han tocado los vatos que parece que los sacaron de la película de Robinson Crusoe, en el que uno toca uno el tambor y el otro la guitarra coreando al unísono la rola de “Lamento Boliviano ft Dj Chikungunya Remix”. Eso sí, muy educados y con gran talento callejero.

3.-No puede faltar el gerente recibiéndote en la entrada con una cálida sonrisa, saludándote como si te hubiera conocido desde la incubadora diciéndote:
“¡Quiúbole pariente! ,¿ya a comer? (Y por dentro piensas, NOOO WEY NOMÁS VINE AQUÍ A SALUDAR, SALUDO AL STAFF Y AHORITA ME REGRESO DE NUEVO A LA OFICINA.

4.-Otro rumor sobre el afamado restaurante es que, (como en todos los restaurantes), se ha creado ese mito colectivo de que reciclan los sobrantes de la comida, pero aquí estamos para desmentirte que es totalmente FALSO. Igual y mezclan el agua (pero no es para tanto, no chingues).

5.-Por supuesto que no puede faltar el menú que incluye un arroz bien hecho, spaghetti y el plato fuerte que pidas por tan sólo $40. Además de que te rolan chingomil litros de agua de sabor. (Nuestra recomendación es que te pidas las enchiladas de mole).

6.-Siempre, SIEMPRE que termines de comer en el Emiliano’s te debes de despedir de las cocineras ya que es una norma de cortesía innegable y si te vas como trovador por su casa, lo tomarán como grosería.

Si vienes a Cuerna de visita y quieres buscar un lugar para comer, el Emiliano’s es la opción. Se ubica sobre la calle Rayón en el centro de Cuernavaca

Por @educoronaa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *