Eiza González cumple 35 años

El fin de semana pasado DJ Cotrona celebró su cumpleaños, y su hermosa novia, Eiza González, le organizó una fiesta con sus amigos. La mexicana no quiso que la fecha pasara inadvertida y le cantó “Las Mañanitas” al actor, quien cumplió 35 años.

Eiza González compartió con sus seguidores una fotografía del festejo, en la que se ve sosteniendo un delicioso pastel de chocolate con un par de velitas, mientras su novio las apaga.

“Es el cumpelaños de este tipo. DJ Cotrona, feliz cumpleaños”, comentó la actriz Eiza González en su cuenta de Twitter, donde luce preciosa, con un vestido blanco.

A la celebración también estuvo invitado el actor Wilmer Valderrama, quien es uno de los mejores amigos de la pareja. No hay duda de que Eiza González atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, no solo a nivel sentimental sino profesional.

Eiza González Reyna (Ciudad de México, México, 30 de enero de 1990)1 es una actriz, cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena. González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo, Eiza se dio a conocer en los Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie From Dusk Till Dawn, basada en la película original.

Eiza González

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *