Demi Moore festeja ser como sus hijas

La actriz productora y modelo Demi Moore, simplemente parece que no quiere envejecer con dignidad, por ello mismo hace cuanto puede para ser joven, solo que hay ocasiones en los que se pasa de la raya, ahora Demi Moore parece una de sus hijas.

Demi Moore festejó el pasado Día del Padre con sus dos hijas un domingo de trajes de baño, sol y piscina, ante la ausencia del progenitor de ellas, el también actor Bruce Willis, y con una imagen donde podría pasar fácilmente como la hermana de sus hijas.

Demi Moore simplemente se niega a envejecer y hace cuanto puede para retrasar el paso del tiempo, ¿en que momento le comenzamos a perder? quien sabe.

Tallulah Belle Willis, su hija más pequeña de 21 años, publicó la fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que aparece en la alberca junto a su madre y su hermana Scout La Rue Willis, de 23.

Incluso la misma Tallulah, con traje de baño blanco, destacó la juvenil anatomía de su madre, en bikini rojo, con la etiqueta #mymomsbodtho, que se podría traducir como “el cuerpo de mi madre, wow”. Demi Moore lejos de molestarse esta encantada ya que parece que esto le trae una serie de ofrecimientos de trabajo, que no habia visto antes.

“Ser como Demi es la meta” y “Buenos genes, hermosas mujeres”, fueron algunos de los muchos comentarios o piropos que generó la imagen de la ex de Ashton Kutcher en la red social.

Demi Moore joven

Demi Moore

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *