Delegado PRIISTA: Gobierno de Morelos, respetuoso de la ley

Delega PRIISTA Gobierno de Morelos, respetuoso de la ley

Refrendó Graco Ramírez acatamiento al proceso y resultados

El gobernador Graco Ramírez Garrido recibió esta mañana en la Residencia Oficial al delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Morelos, José Enrique Doger Guerrero, a quien refrendó su respeto al proceso electoral y al resultado de los comicios.

Durante el encuentro Graco Ramírez mencionó que en coordinación con las autoridades del INE y del IMPEPAC, ya se diseñó un operativo de vigilancia que garantice el ambiente para que los ciudadanos salgan a votar libremente el próximo domingo 7 de junio.

Graco Ramírez y José Enrique Doger coincidieron en que la elección del domingo 7 de junio será una contienda pacífica, estable, donde no habrá injerencia de ningún actor político fuera de los que deben serlo, como son los candidatos.

“Encontramos en el Gobernador una receptibilidad valiosa, con un propósito de respeto a la Ley, de mantener la gobernabilidad en su estado”, afirmó Doger Guerrero.

Durante y después del proceso electoral, dijo el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se mantendrá una comunicación constante con el titular del Poder Ejecutivo.

“Ese es el propósito, de mantener un diálogo respetuoso, entendiendo que tenemos puntos de vista diferentes, pertenecemos a partidos políticos diferentes, pero finalmente debe ser la sociedad la que gane”, dijo.

José Enrique Doger Guerrero manifestó su reconocimiento por la posición que mostró el gobernador Graco Ramírez, de respeto al proceso electoral, de respeto a los candidatos, de respetar la voluntad popular.

“Que sean los morelenses quienes decidan quiénes deben ser sus representantes populares y sus alcaldes”, mencionó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *