Colaboración Gobierno y Colegio de Médicos Cirujanos por Morelos

Colaboración Gobierno y Colegio de Médicos Cirujanos por Morelos

· Reunión de Matías Quiroz con integrantes para definir acuerdos

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina se reunió con el Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos (CMCEM), para generar acuerdos en beneficio de la población e integrantes de este colegiado.

El funcionario confirmó la voluntad del gobernador Graco Ramírez para que la presente administración deje huella en los habitantes de la entidad, desde niños hasta personas de la tercera edad, obtengan mejores oportunidades para salir adelante y hacer frente a la vida.

Ante los planteamientos hechos por médicas y médicos del CMCEM, representado por el Médico Cirujano, Héctor Manuel Álvarez Valero, Matías Quiroz indicó que existe la voluntad política para avanzar en conjunto y encontrar el mejor camino para Morelos y su población.

La convicción del gobernador Graco Ramírez es cambiar muchas situaciones injusta en Morelos; por ello, la administración estatal requiere de la ayuda de los médicos cirujanos para alcanzar esta meta y no bajaremos la guardia para hacer frente a los retos del país y nuestra entidad”, agregó.

Durante esta reunión se abordaron temas relacionados al embarazo en adolescentes, alcoholismo, entre otros temas relacionados con la salud pública y las políticas públicas del Gobierno de la Visión Morelos para elevar los índices de bienestar.

Matías Quiroz dijo que una de las opciones para solucionar algunos de ellos es a través del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), entre otros proyectos está apoyar y generar mejores condiciones de vida a las familias morelenses.

“Trabajemos juntos, médicos cirujanos y Gobierno, porque detrás de cada una y cada uno de ustedes esta el paciente y el ciudadano que siente y vive los problemas cotidianos”, subrayó.

Finalmente, Héctor Manuel Álvarez expresó su disposición de trabajar unidos a favor de un Morelos que por su riqueza natural e histórica debe ser potencia a nivel nacional e incluso internacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *