Cara Delevingne ‘enamorada’ de su novia

Carla Delevingne está feliz y enamorada de su novia Annie Clark. La modelo inglesa de 22 años de edad habló abiertamente sobre su relación con la cantante estadounidense, conocida como St. Vincent, en una entrevista para la edición de julio de la revista Vogue

“Pienso que estar enamorada de mi novia es gran parte de la razón por la cual me estoy sintiendo tan feliz conmigo misma estos días”, dijo después de confesar que tuvo períodos de depresión. “Y para que esas palabras salgan de mi boca realmente es un milagro”.

Delevingne y Clark fueron relacionadas por primera vez en la fiesta de los Brit Awards en febrero, y luego fueron vistas juntas en Nueva York la siguiente semana. La modelo previamente salió con la actriz Michelle Rodríguez, y habló sobre su sexualidad en la entrevista

“Me tomó mucho tiempo aceptar la idea de ser lesbiana, hasta que por primera vez me enamoré de una niña a los 20 y reconocí que lo tenía que aceptar”, compartió. “Las mujeres son las que completamente me inspiran, y también han sido mi perdición. Solamente he sido herida por mujeres, mi mamá primero que nada”.

“La cosa es, si algún día encuentro a un chico del que me enamore, me gustaría casarme con él y tener sus hijos”, ella reveló. “Y eso me asusta hasta la muerte porque pienso que soy totalmente loca, y siempre me preocupa que ese chico se irá una vez que real y verdaderamente me conozca”.

Delevingne es conocida por su trabajo de modelo con Burberry y Chanel, y ha trabajado en actuación en años recientes. La actriz protagonizará una adaptación de la novela de John Green Paper Towns con Nat Wolff, y también está pautado que grabe para la película Suicide Squad y para la película de Peter Pan, Pan.

Cara Delevingne

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *