Miguel Angel Mancera no descarta candidatura independiente para 2018

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal, reiteró su intención de buscar la presidencia de la República en 2018, además no descartó que sería una opción buscarla por la vía independiente.

Ya veremos en su momento, si hay un proyecto político que se sostenga, no sé, en este momento no sé, ya lo verán, incluso ahora están por la vía independiente, pues tres años atrás estarían pensando cual sería la mejor opción y de repente surge eso, entonces vamos a ver”, afirmó el mandatario capitalino.

Entrevistado al término del Lanzamiento de la Estrategia de Salud, Balance y Bienestar Joven, el Mancera Espinosa indicó que por el momento, la prioridad es la Ciudad de México y sus habitantes.

Aquí puede acontecer cualquier previsión también, entonces en lo que tenemos que estar concentrados, es que nos vaya bien, tenemos ahora un panorama político que va ser distinto, que es de mucho diálogo, que es de mucho trabajo, creemos que tenemos objetivos comunes, habrá planteamientos, seguramente habrá debate, entonces habrá que estar preparado”.

Acerca de que si contaría con el respaldo de los ciudadanos, dijo que eso habría que ver y evaluar: “¿Que hay que hacer? Yo creo que hay que trabajar, trabajar mucho, vamos a estar en una época de entregas, estamos preparando ya varios de los proyectos de lo que hemos estado trabajando, ha sido un tiempo que se ha invertido y que ahora tengamos entregas concretas, tanto en lo social como en la infraestructura como en la mejora de la ciudad”.

El jefe de gobierno indicó que también dependerá del trabajo de las delegaciones, ya que la gente evalúa al jefe de gobierno.

Acerca del pronunciamiento hecho por Margarita Zavala de que también iría en busca de una candidatura por la presidencia de México, Mancera Espinosa se refirió a ella como una mujer “muy preparada” y que tiene toda su consideración y le deseó suerte.

Miguel Angel Mancera no descarta candidatura independiente para 2018

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *