Bomberos de Cabo San Lucas fueron humillados

Algo que jamas se habia visto, ahora sucedio en México, sucede que bomberos de Cabo San Lucas fueron humillados y obligados a quitarse la ropa, para demostrar que no habían robado nada de un hotel al que acudieron para apagar un incendio.

Menuda porqueria de gente que hace esto.

Los Bomberos de Cabo San Lucas que fueron humillados, acudieron ante el incendio en una de las habitaciones del hotel The Mexican Inn y, tras sofocar las llamas, el encargado del establecimiento les pidió que se despojaran de sus equipos para “asegurar que no le hayan robado nada”.

Desde un principio, cuando los bomberos se alistaban para apagar el fuego en una de las habitaciones de la parte frontal, fueron detenidos por el encargado del hotel, quien se negaba a dejarlos pasar “porque no quería que le robaran nada”, señaló BCS Noticias. ¿Que ocultaba? ¿que se supone que habia en dicha habitación? ¿que se protegia o que se supone que se debia quedar en el interior de dicha habitación? nadie sabe hasta el momento.

El señor, de la tercera edad, tuvo que ser convencido del peligro de que las llamas se extendieran y causaran mayores daños, hasta que finalmente cedió. Sin embargo, tras cumplir su labor, el encargado del hotel solicitó a los rescatistas que se despojaran de su equipo. Los bomberos accedieron, se despojaron de sus equipos y le mostraron que no habían robado nada.

Que barbaridad, el video ahora es viral.

Bomberos de Cabo San Lucas fueron humillados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *