Beyoncé desata descontento por su dieta vegana

De acuerdo con medios locales, esta mañana en Good Morning America Beyoncé por fin reveló la noticia que nos moríamos por conocer (sí, es sarcasmo): sigue una dieta vegana.

Desde febrero, cuando la cantante anunció su alianza con el nutriólogo Marco Borges, no ha dejado de hablar de eso y de The 22-Day Revolution, libro responsable de su pérdida de peso.

“No soy la más delgada de manera natural. Tengo curvas. Estoy orgullosa de ellas y desde muy joven he luchado con dietas, encontrar algo que funcione y mantenga el peso ha sido difícil para mí”, dijo la esposa de JayZ en el programa de televisión.

Esto llevó a postear emojis de papas a la francesa, hamburguesas, donas y demás en las redes sociales de la cantante, en donde también expresaron su inconformidad con respecto a la “gran novedad”.

Beyoncé cumplió otro más de sus costosos caprichos… Tener un Apple Watch de oro. El exclusivo reloj, con valor superior a los 10 mil dólares, aún no sale al mercado y ella ya tiene el suyo.

Así lo presumió en su página oficial, donde publicó fotos donde luce el nuevo gadget de Apple Inc., mientras se dirigía, obviamente vía jet privado, rumbo al Festival Anual de Música y Artes de Coachella en Indio, California, Estados Unidos.

Beyoncé

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *