Bella Thorne explica el rechazo a la serie Scream

La actriz y modelo Bella Thorne, tiene todo para triunfar pero por ello mismo se da el gusto y lujo de decidir en que proyectos participar, para muchos fue una sorpresa saber que Bella Thorne habia rechazado el papel protagonico de la serie scream o grito, pero hoy lo explica.

Bella Thorne rechazó el papel principal en la próxima serie Scream de MTV porque no quería mudarse de la casa de sus padres. ¿Algun problema?

La actriz de 17 años Bella Thorne dijo a Entertainment Tonight que tuvo la oportunidad de interpretar la protagonista Emma Duvall, pero en su lugar su persona morirá en la escena inicial del piloto tal y como lo hizo Drew Barrymore en la película original de Scream.

“Yo no podía hacerlo”, explicó. “Soy demasiado joven para reubicarme [a Baton Rouge, Luisiana, Donde se filmó Scream]. Yo amo a mi mamá y mi hermano. Aunque eso suena muy inmaduro, sigo siendo un niña en el corazón. Me gusta estar en casa en mi cama y no puedo perder a mi hermano por el momento. Somos mejores amigos”.

Wes Craven, quien dirigió las cuatro películas Scream, estuvo a cargo del piloto de la serie, que se estrenará el 30 de junio. La actriz Willa Fitzgerald hará el papel de Emma, y Bex Taylor-Klaus y John Karna también actuarán en la serie.

En fin, cada quien tiene sus razones, Bella Thorne acaba de explicar las suyas y pide respeto ya que MTV cuando se le rechaza siempre es muy especial en hablar mal de quienes no comparten su peculiar forma de hacer las cosas.

Bella Thorne

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *