Otra victima más en el caso de la modelo Ayyan Ali

El inspector Chaudhary Ejaz, encargado de la investigación a la modelo paquistaní Ayyan Ali, detenida en el aeropuerto de Islamabad, por intentar transportar 506 mil 800 dólares en efectivo, fue asesinado este miércoles por un hombre no identificado, en Dhok Khadda, área de Rawalpindi, una ciudad en la provincia de Panyab, en Pakistán, según reportó The News Tribe.

Hasta hace unos meses, más precisamente hasta el 14 de marzo, a Ayyan Ali, la supermodelo más famosa de Pakistán, la vida le sonreía a tan grado que el mundo le parecía perfecto. Hasta que la policía hurgó en su maletín de viaje, en la sala VIP del aeropuerto de Islamabad.

Los 506 mil 800 dólares que la joven de 21 años Ayyan Ali intentaba llevar a Dubai superaban, por mucho, más de los 10 mil permitidos por las autoridades.

Así que la famosa modelo de Calvin Klein y de los helados Magnum, fue arrestada y su juicio apenas comienza. La modelo, quien no pudo explicar la procedencia de los dólares, fue puesta a disposición de un juez en Islamabad, la capital paquistaní.

Esta semana Ayyan Ali visitó los juzgados en medio de la prensa, pues el caso ha suscitado una amplia atención de los medios. La supermodelo ha sido involucrada, además, en prácticas de privilegio al interior de la cárcel de Rawalpindi, en la que permanece.

Ayyan Ali

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *