Atiende Matías Quiroz a transportistas de la zona oriente

Atiende Matías Quiroz a transportistas de la zona oriente

· Atendió inconformidades de representantes de las rutas 16 y 33

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina atendió esta mañana en Casa Morelos a representantes de las rutas 16 y 33 de la zona oriente, para definir acciones que coadyuven a generar paz social y tranquilidad a la entidad.

Acompañado del secretario de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago Quijano, el encargado de la política interna en Morelos pidió encontrar coincidencias que ayude a la estabilidad social del estado.

Algunos de los acuerdos fueron que la Secretaría de Movilidad y Transporte en coordinación con la Dirección General de la Policía Preventiva del estado realizarán un estudio para ubicar puntos precisos de inseguridad y conflicto entre las rutas, a fin de evitar enfrentamientos, actos delictivos y en caso de bloqueos se tomará acciones conforme a derecho.

Además se llevará a cabo un plan de trabajo ordenado y coordinado, donde se unifique el transporte en la zona de conflicto. Y se propone que las rutas 33 y 16 tengan nuevas bases para ambas, a fin evitar alguna confrontación o molestia.

También en próximos días se restablecerá el servicio del transporte en el Parque Industrial Cuautla. Aunado a ello, se dará seguimiento a las denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado de Morelos, para actuar conforme a derecho.

Finalmente se mencionó que las concesiones son propiedad del Estado y tiene la facultad de retirarlas cuando se considere conveniente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *