Ariana Grande no le pertenece a nadie

Ariana Grande no le pertenece a nadie, de ese modo es como se vaya proponiendo la situación que tiene frente a una prensa tendenciosa que hay.

Ariana Grande expresó en las redes sociales su enojo por los comentarios misóginos que vive a diario y se animó a compartir con sus fans un pronunciamiento sobre la importancia de valorar a las personas individualmente.

En una extensa carta que se viralizó en internet, la estrella juvenil Ariana Grande quiso terminar con los rumores que la vinculan con Niall Horan de One Direction, así como con Justin Bieber y dejar atrás su relación con el rapero Big Sean.

“Yo no soy la ex de Big Sean. No soy la posible chica de Niall Horan. Soy Ariana Grande y si no les parece lo suficiente interesante, no me hablen”, senteció la cantante en TV antes de la compartir la poderosa misiva.

Por ello ahora manifestó su descontento sobre cómo se relaciona a una mujer eternamente con un hombre aunque ya no estén juntos.

“Lo que quise decir cuando dije que no era la ‘ex de Sean’ es que estoy cansada de vivir en un mundo donde las mujeres son vistas como el pasado de un hombre (…). Yo no le pertenezco a nadie más que a mí, igual que ustedes”, expresó la intérprete estadunidense de 21 años vía Facebook y Twitter.

Al final de su declaración feminista, la estrella pop pidió el apoyo de las mujeres y lo consiguió de su colega Taylor Swift.

Ariana Grande

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *