Ariadne Díaz ahora es escritora

A la par de su carrera como actriz, Ariadne Díaz se prepara para mostrar su faceta como escritora, con una novela cuyo título tentativo es “Los hombres que yo amé”, la cual descartó que sea un trabajo biográfico.

En declaraciones a la prensa reconoció que desde que tenía 15 años Ariadne Díaz sentía la inquietud de plasmar en un texto el tema del amor, en sus diferentes vertientes.

“Los hombres que estuvieron y los que no serán el centro de mi trama. Estas historias, aclaro, reflejan cosas que he vivido, pero no es biográfico, sino que es una novela de ficción que cuenta diferentes temáticas”, dijo la intérprete.

Mencionó Ariadne Díaz que el libro aún no está terminado, pero expresó su confianza de que la historia guste a los lectores.

Respecto a su vida personal, la actriz desmintió la información divulgada en una revista de que sostenga una relación con el actor Jorge Gallegos, “sólo somos amigos y nos reímos de esos rumores sin fundamento”.

Ariadne Díaz lo que sí admitió es que comenzó un romance con el modelo Marcus Ornelas. Por todo lo demás la actriz y modelo que ha estado en pantalla chica y grande así como en portadas de revista, señala que ser escritora siempre lo había soñado

Ariadne Díaz ahora es escritora

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *