40 años de vida con Angelina Jolie

Posee dos estatuillas Oscar, una carrera envidiable, una numerosa familia junto a uno de los hombres más deseados del mundo y desprende el glamour de las grandes divas de Hollywood, pero Angelina Jolie, que cumple mañana 40 años, sabe que su poder en la industria apenas está dando sus primeros pasos.

“Posee una increíble combinación de belleza, inteligencia y talento, una triple amenaza que la convierte en miembro de un club muy exclusivo”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios para Rentrak, empresa especializada en medición de audiencias digitales.

“Tiene esa rara habilidad de manejarse aparentemente sin esfuerzo entre sus papeles de madre, esposa, activista, actriz, directora, guionista, productora, filántropa…Y demuestra una gran pasión hacia todos esos intereses”, sostuvo Dergarabedian, “lo cual se ha visto reflejado durante años entre el público de todo el mundo”.

Su primera estatuilla dorada le llegó por Girl, Interrupted (1999) y, desde entonces, no ha dejado de crecer en la gran pantalla, ya sea con heroínas de acción (desde Lara Croft hasta Gone In Sixty Seconds, Mr. & Mrs. Smith, Wanted o Salt) o hilvanando historias más cercanas a su sensibilidad humanitaria (Beyond Borders y A Mighty Heart).

Sin embargo, sus mayores éxitos en la taquilla llegaron gracias al campo de la animación (forma parte de la saga Kung Fu Panda) y, sobre todo, con Maleficent, el regreso de Disney al universo de La Bella Durmiente con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento.

Ese filme ingresó más de 750 millones de dólares

Angelina Jolie

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *