Anastasiya Kvitko mejora la sensualidad de las Kardashian en Instagram

Anastasiya Kvitko, una joven modelo de Moscú, detonó la red social Instagram, con su cuenta, en la que acostumbra subir selfies sugerentes y que ha llegado caso al medio millón de seguidores.

Esto en rusia no es facil, sobretodo ya que las Kardashian son conocidas en todo el mundo pero lo que representan en la zona arabe y moscovita, son sensación aun cuando casi no viajen por alla.

La sexy moscovita Anastasiya Kvitko, desde su cuenta de Instagram, Facebook o Tumblr, conquista a miles de fans con su sensualidad al estilo Kardashian. Inclusive hay portales que la llaman la joven que desafía a Kim Kardashian.

Seamos honestos, Anastasiya Kvitko tiene potencial pero la trayectoria de las kardashian es muy superior por lo cual decir que es la retadora de Kim, es una simple exageración.

Anastasiya Kvitko se convirtió en la nueva celebridad de las redes sociales, pues recibe miles de visitas diarias en sus cuentas. Y aun cuando la modelo no sabe a ciencia cierta que hara con la fama que le esta llegando al menos en redes sociales, sabe que hay que tener un buen criterio para administrarla asi que por el momento no estara mmas que alimentando a todos sus seguidores en sus redes sociales para que no le abandonen.

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *