Alessandra Ambrosio debutó en una telenovela

La súper modelo brasileña Alessandra Ambrosio debutó en una telenovela con una candente escena de sexo, que ya recorre los portales del mundo. La modelo, quien reorienta su carrera profesional para incursionar en la de actriz, interpretó un papel en la telenovela ‘Verdades Secretas’.

A sus 34 años, Alessandra Ambrosio cambió los desfiles de Victoria’s Secret por los sets de televisión. Ella misma promocionó la escena, que compartió con el actor Rodrigo Lombardi: Muy contenta de ser parte de un proyecto de este tipo. #Brasil #tvseries #novela #TVGlobo”, publicó.

Alessandra Ambrosio está reorientando su carrera para convertirse en actriz. Y qué mejor que una escena de sexo desnuda para demostrar temple ante la cámara. La modelo protagoniza una tórrida escena de cama para la telenovela brasileña Verdades Secretas del canal Globo.

La escena -de lo más apasionada- ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales que han dado el visto bueno a la nueva etapa profesional de Ambrosio. Su partenaire es el actor Rodrigo Lombardi. El sueño de la super modelo es triunfar en el mundo de la interpretación, y por ello parece ser que no hay nada que la frene. Ella misma hizo promoción sobre su participación en la telenovela: “Muy contenta de ser parte de un proyecto de este tipo.

Alessandra Ambrosio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *