Adriana Lima nueva musa de Marc Jacobs

Adriana Lima

La modelo brasileña Adriana Lima, quien saltó a la fama gracias a una reconocida marca de lencería y por sus trabajos humanitarios, festejará el viernes 34 años con la preparación de la campaña para una fragancia femenina de destacada firma neoyorquina.

Decadence, el diseñador Marc Jacobs y el fotógrafo Steven Meisel, buscarán que Lima seduzca al público a través de spots y espectaculares en los que se mostrará sensual y provocativa pero a la vez elegante.

Adriana, quien es una de las modelos principales de Victoria’s Secret, ha encontrado en el fitboxing la disciplina perfecta para moldear hombros, espalda, piernas y glúteos, además de quemar hasta mil calorías por sesión.

Nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Es hija de María da Graça Lima y Nelson Torres, quien las abandonó cuando ella tenía sólo seis meses de edad.

Lima fue descubierta a los 15 años, ganó el primer lugar del concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entró para acompañar a una amiga ya que ésta no quería ir sola. Continuó en las pasarelas y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional de 1996.

Poco después se mudó a la ciudad de Nueva York y cambió de agencia; dejó Ford para firmar con Elite Model Management.

En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda, con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire, en 1997 y 1998, así como en desfiles de importantes pasarelas.

La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile en el Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigová), se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000.

Un año después participó en el cortometraje BMW Films: The follow, junto a los actores Mickey Rourke, Clive Owen, y Forest Whitaker, la modelo dejó en claro que la actuación no era su prioridad y que sólo lo hizo porque se trataba de un corto.

Durante 2004 y 2005 fue imagen de una importante compañía italiana de telefonía, para la cual realizó varios comerciales sin embargo, su saltó a la fama se dio por su trabajo con Victoria’s secret y su estatus de ángel de la marca (junto a Heidi Klum y Gisele Bündchen), a los 17 años. Fue la encargada de abrir sus desfiles en 2003, 2007, 2008 y 2010.

En 2008 portó el lujoso sostén conocido como Fantasy Bra, que la marca de lencería crea cada año para su Fashion Show. Este año fue llamado Black Diamond Fantasy Miracle Bra, valorado en más de cinco millones de dólares y diseñado por Martin Katz.

Para el 2009 contrajo nupcias por el civil con el deportista Marko Jaric (14 de febrero), luego de tres años de relación. Ese mismo año se convirtió en madre de una niña llamada Valentina que adoptó la nacionalidad serbia.

En 2011 fue escogida nuevamente para portar el costoso sostén, ahora fue el Bombshell Fantasy Bra, valorado en más de dos millones de dólares, diseñado esta vez por Damiani.

La brasileña, quien logró notoriedad por usar una gran cantidad de maquillaje para las sesiones fotográficas, publicó algunas imágenes en su cuenta de Twitter en las que se mostró al natural.

En marzo de 2012, anunció que espera la llegada de su segundo hijo y además, negó su participación en un supuesto desfile que se realizaría en Medellín, Colombia.

Hace dos años, en 2013, Adriana lució un cuerpo espectacular logrado mediante prácticas como el box y capoeira, en su participación en la campaña de una línea de ropa interior.

En 2014 participó en la Copa del Mundo de Brasil a través de diversos spots publicitarios de uno de los patrocinadores oficiales de dicha justa deportiva.

Una empresa automovilística contrató a la modelo para su campaña de publicidad, en la cual animó a quienes no son aficionados al futbol, a que se entusiasmen por dicha disciplina deportiva.

En el aspecto sentimental, en mayo de ese mismo año, la celebridad compartió a través de un comunicado su separación de Marko Jaric tras cinco años de matrimonio, con quien procreó a Valentina y Sienna, de 4 y 2 años, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *