Ximena Sariñana en el Metropólitan

La cantante Ximena Sariñana llevará su No voy a decir que no tour al Teatro Metropólitan el 24 de julio próximo, para presentar su más reciente producción titulada No todo lo puedes dar.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en este nuevo disco, Ximena Sariñana se ha reinventado tras realizar un viaje hacia su interior que la llevó a reencontrar su propio sonido.

El disco está compuesto por 11 temas y fue producido por la misma cantante en conjunto con Alejandro Rosso de Plastilina Mosh, el primer sencillo de este material es Sin ti no puede estar tan mal, presidido por No todo lo puedes dar.

La intérprete mexicana Ximena Sariñana se presentó en la pasada edición del Festival Vive Latino, donde tuvo algunos invitados de lujo como Jorge Drexler y Lili Saumet de Bomba Estéreo, además de la cantante cordobesa Daniela Spalla, quien formó parte de su ensamble de músicos.

En el mismo festival, fue invitada por los Aterciopelados, con quienes cantó el tema Florecita rockera.

El mes pasado, Ximena realizó una visita promocional a Centro y Sudamérica y hace algunos unos días se presentó en la quinta edición del Festival Pa’l Norte.

También tendrá actividades próximas, pues ya confirmó su participación como invitada en la gira que realizará Juanes, en el segundo trimestre de este año, en Estados Unidos.

Igualmente, será parte del elenco de los festivales Bonnaroo, Summerfest, Neon Desert Music y LAMC.

Los boletos para la presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México se ponen a la venta a partir del 7 de mayo.

Ximena Sariñana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *