Willow Shields sale de Dancing with the Stars

La actriz Willow Shields y su pareja, el bailarín profesional Mark Ballas fueron eliminados de la temporada 20 de Dancing with the Stars en Los Ángeles la noche del lunes.

Willow Shields estaba demasiado alterada para hablar después de enterarse de su destino, por lo que Ballas tomó la delantera.

“Sólo quiero, en primer lugar, dar un gran agradecimiento a Willow Shields por ser la pareja más increíble”, dijo Ballas. “Creo que ella ha mostrado una mejora increíble desde el Día 1, tomando riesgos. Ella es sólo tiene 14 años, chicos. Ella está ahí bailando, manteniéndose al día con todo el mundo. Gracias, otra vez. Ha sido un gran paseo. No podría estar más orgullosos”.

El co-anfitrión del programa Tom Bergeron luego abrazó a Willow Shields, quien sonrió entre lágrimas.

Aún compitiendo por el primer lugar están Noah Galloway, Robert Herjavec, Nastia Liukin, Riker Lynch, Chris Soules y Rumer Willis.

En julio de 2011, Willow Shields obtuvo el papel de Primrose Everdeen, la hermana de la protagonista (Katniss Everdeen), en la película Los juegos del hambre la cual se estrenó en marzo de 2012. En 2013, Shields volvió a interpretar ese personaje en la secuela de los juegos del hambre, Los juegos del hambre: en llamas, que se estrenó el 22 de noviembre. Shields continuará en su papel hasta noviembre de 2015, participando en la tercera y la cuarta película, correspondientes a la primera y a la segunda parte del último libro de la saga creada por Suzanne Collins. En 2014 fue nominada a los J-14 Awards como Icono del mañana.

Willow Shields

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *