Will Poulter traumatizara una generación más con los payasos

Will Poulter presuntamente está en negociaciones para protagonizar una nueva versión de Eso, la adaptación cinematográfica del libro It de Stephen King.
Se espera que el actor de 22 años de edad interprete al malvado payaso Pennywise. Se rumora que New Line Cinema también han consideró a actores mayores como Mark Rylance y Ben Mendelsohn para el papel.

Eso será lanzada como una película de dos partes dirigida por Cary Fukunaga (de True Detective) y el rodaje tiene pautado comenzar en el verano. La novela fue publicada en 1986 y adaptada previamente como una miniserie de televisión de dos partes con Tim Curry como Pennywise en 1990.

La historia sigue a un grupo de niños aterrorizados por una criatura que llaman “Eso”. Él ser a menudo aparece en forma de un payaso, pero tiene la capacidad de asumir la forma de cualquier cosa que sus víctimas teman. Fukunaga escribirá la segunda entrega, que verá los personajes reunirse en la edad adulta.

Poulter es conocido por interpretar a Kenny en la comedia We’re The Millers y a Gally en una adaptación cinematográfica de la novela The Maze Runner. El actor también aparecerá junto a Leonardo DiCaprio en The Revenant.

Will Poulter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *