Victoria Beckham y sus extrañas fotos

A sus 41 años y tras cuatro hijos con David Beckham, Victoria Beckham puede presumir de elasticidad y de un peculiar estilo a la hora de practicar en texting en su smartphone.

La ex integrante del grupo pop británico Spice Girls y ahora diseñadora de modas Victoria Beckham subió a su cuenta de Instagram una foto suya en la que pone en todo lo alto su stiletto, sin preocuparse demasiado por el esfuerzo, mientras manda mensajes de texto desde el teléfono móvil reclinada en el sofá de una suite.

“¡Es increíble que puedas hacerlo en un jumpsuit! ¡Emocionada de estar en Singapur! #fighthefeizz x vb”, escribió Victoria Beckham en la red social. En otra de las imágenes que compartió, Victoria se hace una selfie de su frizz en el cabello por la humedad del país asiático.

Enfundada en un minivestido blanco y negro y acabada de peinar de poco le sirvió ante la humedad que dejó su cabellera hecha un fiasco.

La diseñadora británica Victoria Beckham inauguró hoy su primera tienda de moda en Londres. La ex integrante de Spice Girls tiene como objetivo iniciar una cadena a nivel nacional. “Yo estaré en la caja y David será el portero”, bromeó Beckham en declaraciones que recoge el diario Metro.

Victoria Beckham

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *