UTEZ promueve carreras entre alumnos de bachillerato

UTEZ promueve carreras entre alumnos de bachillerato

UTEZ promueve carreras entre alumnos de bachillerato

Con la participación de cerca de 500 alumnos, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) se realizó el recorrido “Conoce UTEZ”, cuya finalidad fue promover la oferta educativa de la universidad, entre estudiantes de nivel medio superior a egresar en este ciclo escolar.

Estudiantes de sexto semestre de bachillerato de los planteles de la entidad conocieron los nueve programas educativos ofrecidos por la UTEZ, sus modernas instalaciones, talleres con equipo de vanguardia, becas de estudio, el amplio espectro laboral y las ventajas del sistema educativo al obtener doble titulación.

En el recorrido por las instalaciones, a los aspirantes se les informó que el 6 de julio es el último día para obtener la ficha del examen de admisión a realizarse el 25 de julio.

Los potenciales aspirantes conocieron las carreras de universidad pública, tales como, Ingeniería en Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Procesos y Operaciones Industriales, Nanotecnología, Diseño de modas, Tecnologías de la información, y la Licenciatura en Terapia Física.

En esta actividad se informó también de la nueva carrera de diseño digital, que recién abrió la UTEZ como técnico superior universitario para ampliar la oferta educativa, y que representa una gran oportunidad para los jóvenes que gustan del diseño, edición y animación bi y tri dimensional.

Los estudiantes interesados en estudiar en la UTEZ pueden obtener su ficha en el portal www.utez.edu.mx.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *