Matan a Ulises Fabián Quiroz candidato de Chilapa

La tarde de ayer viernes, en la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa, fue asesinado a balazos el candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía, Ulises Fabián Quiroz, en el momento en que se dirigía a realizar actos de campaña en varias comunidades.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando el candidato y su comitiva visitaban algunas comunidades; de repente fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes dispararon directamente al candidato.

El dirigente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, confirmó que fue informado de este hecho por el equipo de campaña de Ulises Fabián Quiroz.

El dirigente del partido aseguró que pedirá a la Fiscalia General de Guerrero que se investigue este hecho lamentable, producto de la inseguridad que se vive en el estado.

Las campañas para las 81 alcaldías del estado iniciaron el pasado 25 de abril y el día 27 del mismo mes, los candidatos a las alcaldías del estado se reunieron con el fiscal general de Guerrero.

Ulises Fabián Quiroz, fue secretario de Finanzas de Chilapa, durante la actual administración, por lo que pidió licencia para contender por la presidencia municipal. A penas hace tres días Fabián Quiroz había cumplido 34 años, pues nació el 29 de abril de 1981.

Ulises Fabián Quiroz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *