Tlayacapan continúa en el Mando Único

El secretario de gobierno del estado de Morelos Matías Quiroz en entrevista con Efekto Tv confirmó que el Mando Único de Policia en Morelos se queda a resguardar la seguridad en el municipio de Tlayacapan.

De igual manera, expresó que esta misma mañana el Comisionado de Seguridad Pública de Morelos se reunió esta mañana con el alcalde de Tlayacapan, Paulino Amaro Meza y su Cabildo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde acordaron continuar con la estrategia de Mando Único en su municipio.

Derivado de lo anterior, se fortalecerán las acciones policíacas en el municipio de Tlayacapan para atender principalmente el delito de robo y se reforzará a la Policía del Mando Único de Tlayacapan con el apoyo de unidades y elementos policíacos.

Con esto, se implementarán operativos y puntos de prevención del delito, a fin de garantizar a la ciudadanía y a los visitantes mayor seguridad.

El alcalde de Tlayacapan manifestó que coadyuvará en las labores de seguridad y dio todo su apoyo para que el Mando Único continúe en su municipio.

Finalmente, Jesús Alberto Capella Ibarra mencionó que continuarán trabajando de manera coordinada para garantizar la paz, la integridad física y el patrimonio de los tlayacapaneses y de todo el Estado.

Tlayacapan - Matías Quiroz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *