Tina Fey se quita el vestido para David Letterman

Tina Fey se desvistió hasta su ropa interior para despedirse de David Letterman durante su aparición en el programa la noche del jueves.

La comediante de 44 años Tina Fey ha hecho 20 apariciones en el show a través de los años, y decidió poner fin a su racha luciendo un body negro que decía “Adiós, Dave”.

“Cuando te jubiles, eso es todo. Ya nunca más voy a usar un vestido elegante en un programa nuevo, es un trabajo muy duro”, dijo Tina Fey.

“Los ajustadores aquí son casi médicos. Soy terrible en tacones. Me visto de esta manera por respeto a ti. ¿Qué, me voy a poner un vestido para Jimmy [Fallon]? Eso es espeluznante, él es como mi hermano. ¿Usaré ropa interior especial para James Corden? Eso no va a suceder. La próxima vez que me veas, voy a estar haciendo mímica en un Slanket”.

Luego, Tina Fey se levantó y con la ayuda de Letterman se quitó el vestido y lo sorprendió en su ropa interior. La parte posterior de su braga leía #últimovestidoparasiempre.

El último episodio de Letterman se transmitirá el 20 de mayo y Stephen Colbert lo reemplazará como el anfitrión del Late Show en septiembre.

Y si ustedes creian que pondriamos la imagen de Tina Fey en ropa interior, se confundieron, les recomendamos buscarla en la red por respeto de la propia Tina Fey y, de la audiencia mojigata de Solo Opiniones

Tina Fey

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *