Tequesquitengo se viste de fiesta este fin de semana

Tequesquitengo

Actividades deportivas, de entretenimiento y celebraciones tradicionales reunirán a más de 10 mil personas este fin de semana en el sur de Morelos.

La Secretaría de Turismo (Sectur Morelos) informó que a partir de este miércoles 13 de mayo inicia la Fiesta del Señor de la Ascensión, una tradición con 70 años de antigüedad que exalta la identidad en las poblaciones de Puente de Ixtla y Jojutla, con actividades en el zócalo de Tequesquitengo, un show de ski acuático, comida comunitaria y, por primera vez, carnaval con comparsas de chinelos.

En este marco, la Sectur hizo una invitación a la primera Carrera Atlética Ruta Panorámica de 7 y 14 kilómetros, cuyas inscripciones se pueden hacer por lo interesados en los números 045 734 113 84 98 y 045 734 524 41 46.

La Sectur refirió que Morelos se pone de nueva cuenta en la mira nacional e internacional con el Festival Vaivén, un magno espectáculo de vanguardia con presentaciones musicales de las bandas más importantes del mundo que se realiza este fin de semana.

El evento será este sábado 16 de mayo en la Arena Teques, el escenario ideal para albergar espectáculos de gran nivel y que representa un atractivo innovador.

La Secretaría de Turismo subrayó que la zona sur de Morelos constituye una prioridad de las políticas públicas impulsadas por el gobernador Graco Ramírez, para detonar el desarrollo económico de la región.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *