Taylor Swift estrenará su video musical Bad Blood

Taylor Swift

Taylor Swift estrenará su video musical Bad Blood el próximo 17 de mayo en el inicio de los Billboard Music Awards 2015.

Así lo anunció en Instagram cuando compartió un cartel en donde hace el personaje llamado Catastrophe y al que se sumaron las chicas invitadas al clip, Lily Aldridge como Frostbyte; Hayley Williams, The Crimson Curse; Ellie Goulding, Destructa X; Gigi Hadid, Slay-Z y Zendaya, Cut-Throat.

En el póster Swift aparece en una chaqueta de cuero y feroz maquillaje, inspirada en las películas de Quentin Tarantino y en la estética del dibujante Frank Miller.

Su lema en Bad Blood sentencia: “Band-aids don’t fix bullet holes” (Las curitas no arreglan los agujeros de una bala), haciendo un guiño a la letra de la canción.

Según los informes, la rubia estadunidense grabó el video en abril dirigido por Jospeh Kahn, quien también dirigió su clip Blank Space.

La familia de una niña de 12 años de Chicago que padece cáncer informó que Taylor Swift la llamó para hablar sobre su música, sus giras y la enfermedad.

Ed Beazley dijo que Swift conversó con su hija Emily cerca de 10 minutos.

Emily tiene un linfoma no Hodgkins. Sus amigos y familia habían pedido a Swift a través de las redes sociales que le llamara, incluso le enviaron un video con unos 200 niños cantando y bailando con la música de Swift.

La madre de Emily, Nadia Beazley, señaló que su hija tenía “la sonrisa más grande” y “no dejaba de saltar” tras recibir la llamada de la cantante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *