Sofía Vergara tiene su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Sofía Vergara se convirtió hoy en la primer actriz colombiana que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, misma que supuso la dos mil 551 en ser entregada en esta conocida acera.

Frente a poco más de 300 asistentes, entre ellos muchos de la comunidad cafetera, la protagonista de la serie de televisión “Modern family” Sofía Vergara dedicó su estrella a Colombia, la familia y a todos sus fans.

“Estoy feliz. Es un día muy especial”, declaró la actriz Sofía Vergara que inició su carrera en Estados Unidos con el programa en español ‘Fuera de serie’ hace 20 años, y ahora es la latina mejor pagada de Hollywood.

La ciudad, proclamó el 7 de mayo como el Día de Sofía Vergara y le entregó un reconocimiento que dio testimonio a esta declaratoria oficial. En su discurso, la modelo agradeció también al elenco y la producción de “Modern family” y a su novio Joe Manganiello, con quien llegó tomada de la mano y le lanzó un beso a la distancia.

“Siempre recuerden que trabajando mucho, sin descansar y respetándose uno mismo y a los demás, se pueden lograr las cosas que uno quiere”, dijo previamente a sus seguidores. En un apartado y a un costado de la estrella, aparecieron sus padres Margarita y Julio Vergara y su hijo Manuel, quienes mostraban su felicidad por tal reconocimiento.

Sofía Vergara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *