Sientan mesas de trabajo Gobierno del Estado y SCT para atender proyecto del paso express

paso express

Matías Quiroz se reunió con Oscar Raúl Calleja Silva, director general de Carreteras de la SCT

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina se reunió con Oscar Raúl Calleja Silva, director general de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para sentar mesas de trabajo sobre el proyecto del Paso Express.

Reunidos en la Ciudad de México en las instalaciones de la SCT, Matías Quiroz dijo que Morelos esta ávido de crecer, por lo que esta obra es fundamental para la modernización y desarrollo de la sociedades y a su vez garantizar empleo e inversiones.

Acompañado del delegado de la SCT Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, el director de Gobierno, José Ascensión Monter San Juan, el encargado de la política interna estatal aseguró que esta obra también será un detonante en Morelos, ya que se mejorará la conectividad.

Tras horas de evaluar los avances del proyecto, Matías Quiroz confió que con la sociedad el proyecto será un detonante, ya que se agilizará el traslado de vehículos y en consecuencia se reducirá de manera considerable la emisión de gases dañinos al ambiente.

“Hoy más que nunca estamos comprometidos desde Gobierno del estado, a seguir apostando por impulsar más y mejores obras que ayuden a dar desarrollo, empleo, conectividad y productividad a Morelos y sobre todo generar mejores condiciones de vida a las familias”, expresó.

Por último, Calleja Silva expreso su disposición para trabajar en coordinación en cada uno de los proyectos que ayude a mejorar el desarrollo de Morelos y su gente.

Durante la reunión también estuvieron presentes, Jesús Felipe Verdugo López, director general adjunto de Construcción y Modernización de Carreteras Federales; Agustín Melo Jiménez, director general Adjunto de Proyectos, Ricardo Ortiz Estrada, entre otros.

Nota: este material es de carácter informativo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *