PRI solicita seguridad para sus candidatos

Ante los diversos hechos de violencia que se han suscitado en diferentes regiones del país, el PRI solicita seguridad para sus candidatos a un puesto de elección popular a las autoridades de diversas entidades del país, adelantó el dirigente nacional de ese instituto político, César Camacho Quiroz.

Al condenar el asesinato de su candidato a la alcaldía de Chilapa. Ulises Fabián Quiroz, y también los hechos violentos ocurridos en Jalisco, Colima, Michoacán y Guanajuato en días pasados, el dirigente partidario demandó actuar con energía y de manera expedita para capturar a los responsables de estos actos al margen de la ley. Por ello mismo el PRI solicita seguridad para sus candidatos ya que no quiere ver más actos en donde se empañen las urnas con sangre.

“Hemos pedido con energía una pronta y certera investigación de los hechos en los que perdió la vida nuestro candidato de Chilapa, porque a quienes pretenden amagar a los ciudadanos y hacerlos que no vayan a las urnas, les decimos que se equivocan, la mejor forma de hacerle frente a la política de la fuerza, es poniendo la fuerza de la política”, aseveró.

Expresó su confianza en que las fuerzas armadas, junto con la Policía Federal, regresarán la tranquilidad en el estado de Jalisco y pondrán tras las rejas a quienes alteraron la tranquilidad en esa entidad.

“El PRI lo que puede hacer, y ha hecho, es pedir a las autoridades hacer su trabajo y, por eso, estoy seguro que muy pronto habrá resultados positivos”, manifestó.

De gira por el Coahuila, Camacho Quiroz expuso que el tricolor no se va a amedrentar por ninguna amenaza por parte del crimen organizado.

PRI solicita seguridad para sus candidatos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *