Scarlett Johansson confiesa que pasó hambre y malos tiempos

Scarlett Johansson

Hoy a sus 30 años parece que la actriz neoyorquina Scarlett Johansson lo tiene todo… Esposo, una bebé recién nacida, cuentas bancarias millonarias, fama mundial y el ego por las nubes al ser considerada de las mujeres más deseadas del orbe. Pero no siempre su vida fue así, ya que confesó que de niña padeció hambre y su familia sobrevivió con la ayuda social del Estado.

Por una buena causa, la protagonista de Avengers: Age Of Ultron, donde recrea a Natasha Romanoff/Black Widow, decidió contarle al público que en su infancia pasó por duros momentos debido a problemas económicos de su familia, que dependió durante años de la ayuda social que le proporcionó comida diaria por años.

Actualmente la rubia actriz promueve el trabajo de la ONG Feeding America, la cual busca disminuir el hambre en los niños de escasos recursos.

“Mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas sociales que nos proporcionaban comida. El hambre en los niños de los Estados Unidos es real, y a menudo es pasado por alto, pero considero que juntos lo podemos arreglar”, reveló en un comunicado enviado a la prensa para impulsar las ayudas.

Scarlett Johansson grabó un video en el que se refiere a la situación que afecta a uno cada cinco niños estadunidenses.

“Hay seis millones de niños luchando contra el hambre en los EU. Eso es uno de cinco hijos, vecinos y compañeros de clases de los que no sabemos de dónde vendrá su próxima comida”, indicó en el spot de 30 segundos.

“Millones de kilos de comida se pierden todos los años. Esa hora de hacer algo. Feeding America es un banco nacional de comida que provee comida a miles de niños y familias necesitadas”, agregó la estrella Scarlett Johansson, que se sumó a la iniciativa después de que lo hiciera Jeremy Renner, su compañero en Avengers: The Age of Ultron.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *