Ofrece Matías Quiroz apoyo para la realización de la séptima edición “Sabores Morelos”

Sabores Morelos

Así lo expresó a integrantes del Comité organizador

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina se reunió con integrantes del Comité “Sabores Morelos”, para definir acciones conjuntas que ayude a que la séptima edición de este festival supere las expectativas del año pasado.

Reunidos en Casa Morelos, el encargado de la política interna ratificó la disposición del Gobierno que encabeza Graco Ramírez, para que este tipo de eventos, además de detonar el desarrollo económico, ayude a posicionar al estado a nivel nacional e internacional.

“Estamos convencidos que Morelos cuenta con los atractivos históricos, culturales y turísticos que debemos promocionar, por ello, hay disposición de apoyar para que las familias morelenses se sientan orgullosos de los atractivos con los que contamos”, expresó.

Matías Quiroz aseguró que “Sabores Morelos”, representa una derrama económica para la entidad, así como también ayuda al intercambio cultural, toda vez que es la puerta que abre las relaciones con los estados y ciudades de otros países.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo confió en que este año se superen la afluencia de poco más de 65 mil visitantes.

Reconoció la voluntad del Gobierno del estado por las facilidades que se prestarán a través de las áreas de turismo, cultura e información para que este séptimo festival de “Sabores Morelos” sea todo un éxito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *