Rumer Willis demuestra porque es guapa

Rumer Willis demuestra porque es guapa

De adolescente sufrió bullying por no tener el impactante físico de su madre Demi Moore y parecerse más a su rudo padre Bruce Willis, pues ahora ya de joven Rumer Willis demuestra que ella sí heredó el ADN de la belleza de su famosa progenitora.

La ganadora de la última temporada de Dancing With The Stars publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Moore, de 52 años, y suya, de 26, donde ambas lucen el mismo enterizo azul sin mangas y cuello redondo, lentes y cabello largo negro. “Ese momento en que te das cuenta que realmente te estás convirtiendo en tu madre”, escribió Rumer Willis en la red social.

La joven también presumió su tonificada figura en las redes sociales, con un diminuto traje de baño negro de dos piezas. “El baile hace un cuerpo bueno. Realmente bueno”, advirtió la primogénita de Moore y Willis.

La hija de los actores Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis, fue coronada junto con su bailarín profesional Val Chmerkovskiy como campeones de la temporada 20 del programa Dancing With the Stars.

De acuerdo con el portal Variety, la pareja complació a los jueces y a la audiencia televisiva desde el inicio de la temporada y en definitiva se hicieron acreedores al trofeo de bola de cristal de la edición especial del show, tras recibir dos puntuaciones perfectas en sus bailes finales del lunes.

Willis y Chmerkovskiy superaron a las otras parejas finalistas, conformadas por el cantante y actor Riker Lynch y la bailarina Allison Holker, quienes quedaron en segundo lugar; mientras que el veterano de guerra Noah Galloway y la bailarina Sharna Burgess ocuparon el tercer puesto.

La actriz de 26 años se une a otras figuras como el actor Alfonso Ribeiro, la medallista olímpica Meryl Davis, la cantante Nicole Scherzinger y el ex jugador de la NFL, Emmitt Smith, entre la lista de ganadores del reality show.

Cabe resaltar que los famosos padres de la joven junto con su madrastra, la modelo y actriz británica Emma Heming, y sus hermanas Scout y Tallulah, estuvieron presentes durante el concurso de baile y al final celebraron su triunfo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *