Rosie Huntington en Mad Max

El Teatro Chino de Los Ángeles fue el escenario de la premiere de la nueva cinta Mad Max: Fury Road donde distintas celebridades como Rosie Huntington captaron la atención de los fotógrafos a su paso por la alfombra negra del evento.

La actriz británica Rosie Huntington se mostró seductora ante las cámaras portando un conjunto de blusa y minifalda con detalles de lentejuelas de la marca Rodarte.

Asimismo, la también modelo 28 años Rosie Huntington añadió un toque aún más sensual a su atuendo con un par de Louboutin que estilizaban muy bien sus piernas, además de presumir una delicada gargantilla.

Pero sin duda los mejores accesorios de la novia de Jason Statham Rosie Huntington, fueron su penetrante mirada que lanzaban a los fotógrafos y el especial brillo de su rubia cabellera.

A sus 27 años Rosie Huntington tiene todo: está feliz en su relación con Jason Statham, tiene proyectos en el modelaje y el año próximo lanzará su segunda película en la que trabajó al lado de Charlize Theron.

Y aunque debutó en uno de los proyectos más importantes de Michael Bay, Transformers 3: la era de la extinción en 2011 y recientemente se unió a las filas de George Miller en la nueva versión de Mad Max, Mad Max: Fury Road, la inglesa aseguró que no es actriz.

Rosie Huntington

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *