Rihanna nueva imagen de Dior

Hace unas semanas la cantante Rihanna sorprendía en la alfombra roja del MET con un curioso vestido, y ahora la estrella vuelve a conquistar a sus seguidores como imagen de Dior.

La intérprete de Barbados Rihanna posa muy sensual ante la lente del fotógrafo Steven Klein para la campaña Secret Garden IV en algunas de las estancias más conocidas del Palacio de Versalles.

Además de las fotografías, que la artista Rihanna decidió compartir con sus seguidores en Instagram, Rihanna grabó un video que verá la luz el próximo 18 de mayo. En él, la estrella baila y se desliza por el Salón de los Espejos al ritmo de Only If for a Night, tema de su próximo disco.

Rihanna no ha faltado a ningún desfile de Dior desde que Raf Simons tomó el control de la Maison. Ahora, su rostro se une a la de actrices como Charlize Theron, Natalie Portman, Marion Cotillard o Jennifer Lawrence como musas del diseñador.

La cantante Rihanna se convirtió en la reina de los memes tras la gala benéfica del Met que se celebró anoche en Nueva York, gracias a su vestido pizza-omelette.

La intérprete caribeña de 27 años fue comparada con un omelette, una pizza, Big Bird, entre otros, en las redes sociales, por su fastuoso atuendo amarillo.

Rihanna apareció en The Metropolitan Museum Of Art’s Costume Institute ataviada con una gran capa amarilla con ribetes de piel y bordados florales dorados, y una cola tan larga que requería la ayuda de tres asistentes.Rihanna, la nueva musa de Dior

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *