Recuperaremos la vida nocturna de Cuernavaca con seguridad y combate a la corrupción: Jorge Messeguer

jorge messeguer

Jorge Messeguer, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, se comprometió con integrantes de la Asociación Nacional de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (Anidice) a trabajar de la mano con ellos para recuperar la vida nocturna de la ciudad con seguridad y combate a la corrupción.

“Ustedes conocen la problemática del sector, el gobierno requiere trabajar con ustedes y establecer una mesa de trabajo para establecer reglamentos de manera conjunta, los cuales se cumplan y se termine con la competencia desleal”, declaró Jorge Messeguer.

El aspirante a la presidencia de Cuernavaca refrendó su compromiso con la seguridad y dijo que como gobierno municipal se hará responsable de ella, bajo un sólo esquema de coordinación.

Añadió que su gobierno tendrá firmeza para aplicar la Ley y decisión para ejercer sus funciones, como lo son el combate a la corrupción, la mejora regulatoria con participación ciudadana, no sólo en bares y discotecas, “soy una persona convencida de que la participación ciudadana es fundamental para lograr un gobierno democrático”, dijo Jorge Messeguer.

Por otro lado, los dueños de centros nocturnos, encabezados por Alejandro Morera, se mostraron complacidos por el plan de trabajo del candidato, ya que privilegia la participación ciudadana, así como el impulso de una cultura del consumo responsable y de no manejar bajo los influjos de bebidas embriagantes, evitando así accidentes viales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *